Términos de uso

Saved! (en adelante también “la aplicación” o “la App”) es una herramienta para la gestión de recibos de compra que te permite capturar, guardar y gestionar tus recibos para que puedas tenerlos siempre disponibles para posibles cambios o devoluciones así como para hacer efectiva la garantía de un producto defectuoso. Este servicio se proporciona a través de la descarga de una aplicación en tu dispositivo móvil.

Por favor, lee atentamente estos Términos de Uso así como nuestra Política de Privacidad que podrás encontrar en www.saved-app.com/privacidad-y-terminos-de-uso/ . Estos Términos de Uso rigen tanto el acceso a la aplicación como su uso y constituyen un acuerdo vinculante entre el tu y Saved!.

De este modo, reconoces y aceptas que, en el momento en que descargas la aplicación o cualquiera de sus actualizaciones, registras una cuenta en la misma o la utilizas en tu dispositivo móvil, estás indicando que has leído, entendido y que aceptas estar sujeto por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso no tienes derecho a acceder o utilizar los servicios proporcionados por la aplicación.

MODIFICACIÓN

Saved! se reserva el derecho de modificar o cambiar los presentes Términos de Uso en cualquier momento sin necesidad de comunicarlo previamente a los usuarios. En todo caso, cualquier cambio significativo en los mismos se notificará mediante un anuncio en la página web de Saved!. El uso de la aplicación siempre estará sujeto a la versión más actualizada de los Términos de Uso que se encuentren en la página web de Saved! para un momento dado. La versión más actualizada se podrá encontrar en www.saved-app.com/privacidad-y-terminos-de-uso/ o mediante el link “Términos de Uso” que podrás encontrar en el apartado Ayuda>Términos de Uso.

ELEGIBILIDAD

Al descargar o utilizar la Saved! reconoces y garantizas que:

  • Que eres mayor de edad y que tienes capacidad para formar acuerdo vinculante o que, en caso de ser menor de edad, dispones del permiso de tus representantes legales para utilizar los servicios ofrecidos por Saved!, así como que dichos representantes legales han leído y están de acuerdo con estos Términos de Uso y en consecuencia los aceptan en tu nombre.
  • Que toda la información de registro que proporcionas es veraz, completa y que está actualizada.

 

CONDICIONES GENERALES

Mediante la descarga de la App, Saved! te concede una licencia limitada de uso no exclusiva y no transferible que en todo momento se regirá por lo dispuesto en los presentes Términos de Uso. Mediante el uso de la App aceptas y estás de acuerdo en no infringir nuestra propiedad intelectual o la propiedad intelectual de cualquier tercero con quien pudiéramos establecer acuerdos de colaboración.

Reconoces que es tu responsabilidad disponer de tu propio acceso a Internet, asumiendo todos los costes relacionados con el mismo. El acceso a la red será necesario para poder acceder a la App y a los tickets almacenados en ella.

Saved! tendrá la capacidad, sin necesidad de notificación o responsabilidad alguna, de añadir, interrumpir o revisar cualquier aspecto, modo de funcionamiento o diseño de los servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitado al alcance o los horarios del servicio así como al software/hardware requerido para acceder a los mismos. Asimismo, también se podrá limitar el alcance geográfico en el cual determinados servicios estén disponibles.

Sin prejuicio de lo anterior, en caso de un posible fallo por error, omisión, defecto, deficiencia, retraso por inactividad o imposibilidad del usuario para acceder al servicio, fuera cual fuere la causa o duración del mismo, incluso si fuese resultado de una interrupción permanente del servicio; como usuario reconoces y aceptas que, el único remedio frente a cualquier posible error, omisión, defecto, deficiencia, retraso u otro fallo de la aplicación o de los servicios proporcionados por Saved! es dejar de utilizar la aplicación y sus servicios.

Es responsabilidad del usuario el mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, siendo también responsable de toda actividad llevada a cabo bajo su usuario y contraseña así como de cualquier acceso no autorizado.

Como usuario asumes la responsabilidad única y es tu deber asegurar que cualquier información, dato, imagen, documento o material utilizado, difundido, introducido o creado utilizando la aplicación es preciso, fiable y completo y que no viola en ningún caso nuestra normativa sobre contenido. Saved! en ningún caso se responsabilizará de la fiabilidad de cualquier información, dato, imagen, documento o material introducido o creado utilizando la aplicación, excepto por lo establecido en el presente documento.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia Saved! se hará responsable frente al usuario o frente a cualquier tercero sobre cualquier tipo de pérdida o prejuicio económico, directo o indirecto en relación con este acuerdo, con el uso de la aplicación o con la imposibilidad de utilizar la misma. El acceso y la utilización de la aplicación o cualquiera de los servicios ofrecidos por Saved! siempre será llevada a cabo bajo la única responsabilidad y riesgo del propio usuario, asumiendo cualquier uso incorrecto, daño, error o pérdida de información que se derive del acceso o uso de la misma.